Quiénes Somos

¡BIENVENIDOS!

¿Quiénes Somos? 

Somos Anabel y Nilda. Madre e hija y detrás nuestro una empresa familiar que se dedica a realizar productos de catering: pastelería y lunch gourmet.

La Providencia nace desde el profundo amor por la cocina y llamarnos así, habla de nuestra búsqueda de no quedarnos solamente en la acción de abastecerte, sino que juntos vamos detrás de cada detalle. 

Nos destacamos por ofrecerte productos de excelente calidad, sin conservantes ni aditivos, destacando y realzando los sabores y aromas  originales.

Queremos que vuelvas a la experiencia de saborear comidas caseras, es por esto que elaboramos nuestros productos en forma artesanal.

Combinamos excelencia en nuestros productos, con el trato interpersonal y fraterno que nos caracteriza. De ésta manera, desarrollamos un vínculo personal con cada uno de ustedes, brindándoles una experiencia humana e integral del servicio que adquieren.

Nuestra Misión:

Darle a nuestros clientes los mejores productos realizados artesanalmente, destacando sabores originales y renovando la experiencia de lo hecho "como en casa".
Combinamos excelencia en nuestros productos
, con el trato interpersonal que nos caracteriza.

 

Nuestras premisas:


Calidad: Nos comprometemos con el cliente desde el momento en que nos presenta su necesidad, pasando por la entrega y posteriormente evaluando el servicio.

Excelencia: Nos mantenemos actualizados en los conocimientos y en las tendencias para brindar los mejores productos y soluciones.

Responsabilidad: En cada fase de nuestro negocio, somos profesionales, tanto con el público interno y externo de la empresa.

Empatía: Comprendemos e interpretamos las necesidades del cliente. Por medio de la comunicación, desarrollamos nuestro diferencial, y queremos que nuestros clientes reciban éste plus de la vinculación en nuestros productos.

Comercio Justo: aseguramos la ausencia de trabajo infantil, explotación, y brindamos condiciones dignas de trabajo, un pago justo a productores y empleados y el cuidado por el medioambiente.